viernes, 17 de julio de 2015

Era tierna. Hueona, pero tierna.


9 comentarios:

  1. Hola Cami, tempranito en domingo, acabo de conocer tu blog. Me gustó tu cómic y el título me causó mucha gracia, está muy cómico, siempre huevona tierna, todo el rato. Saludos para ti, pasaré más seguido por acá.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, que risa el título !! me encantó ! jajajajaj...
    y realmente muy tierno ... nanai.

    ResponderEliminar
  3. Que ternura he leído! y recordé que en mi pieza anda un ratoncito pero no lo quiero matar porque me da penita o.o
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que tierno! jaja me encanta las caras de felicidad de los ratoncitos jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. que tiernooooooo! muy kawaii! :D
    Saludos! :3
    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. esta muy muy tierno x3
    me encanto >w<
    me quedo por aqui ow<

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te nomine a un pequeño premio en mi blog ;)

      Eliminar
  7. Que lindoooooo!

    Blog: puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar