martes, 21 de enero de 2014

Una Camijister siempre paga sus deudas

Tengo como una relación de amor-odio con los blogs, sólo que menos intensa, como de measustaperomegusta. Este es otro de una larga serie de engendros compuesta por, si no me equivoco:
- 1 fotolog, donde escribía o pegaba letras de canciones y ponía cualquier imagen shúperdarkS y alguna perdida foto mía shúperdarkS con efectos chanta, porque era gótica y gorda y odiaba las fotos.
- 1 blog de la misma época shúperdarkS donde debo haber escrito onda 2 veces sobre mis intensas penas de amor de los 14 años.
- 1 blog que duró largo tiempo, pero en el que dejé de escribir porque fue un tiempo dark for real, tan depresivo que ahora que soy rosada y feliz lo miro y me dan ganas de llorar.
- 1 blog donde subí el cómic basado en La Celestina que hicimos con mis amigas de la U para un ramo.
- 1 blog con una sola entrada que hicimos con mi mejor amiga para pelar a la gente de la U desde la cobardía del anonimato, pero nos dio paja continuar y después lo olvidamos.
- 2 blogs (porque soy estúpida y se me olvidó la contraseña del primero) que jamás dejé que llegaran al conocimiento de mi familia y amigos. No les diré por qué para hacerme la misteriosa.
- 1 blog "pink" para ir en contra del tan darkS que tenía antes. Pero separar por "escribo en este porque estoy de buen/mal humor" me terminó dando paja.
- Varios más que no prosperaron más allá del título.

Y como yo no aprendo, aquí va otro. Originalmente lo había pensado para subir mis dibujos de las "Camiji's Chronicles", como prometí por FB hace meses, pero en verdad voy a meter todo lo que se me ocurra, porque para eso es mío. Y así quizás no lo abandone.

Anuncio publicado el 19 de agosto del año pasado. La responsabilidad y puntualidad me caracterizan.

1 comentario:

  1. Hola loca desmadROSA! todos llevamos una darketa dentro y lo peor es que luego aflora el rosa :P ¿cómo si no tienes hijos y no eres mexicana ni española llegaste a mi locura? Ah ya...estás igual de loca :P un placer conocerte y me quedaré por aquí. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar